EXPLORAR LOS PRODUCTOS

Centro para proveedores

Centro para proveedores

Este sitio web está destinado a proveedores actuales y potenciales de la división de compras de Greenlee.

Los potenciales clientes pueden visitar nuestra página Dónde comprar para conocer la lista de distribuidores o Servicio y soporte para obtener más información.

Los distribuidores de Greenlee pueden utilizar el Centro de distribuidores para obtener herramientas e información específica para distribuidores.

Los demás enlaces que se encuentran a la izquierda brindan recursos valiosos para proveedores potenciales y actuales, incluidos nuestros términos, condiciones y requisitos, guías de rutas de envío, información de contacto y un enlace al Portal de proveedores de Greenlee.

Procura revisar los elementos de este sitio y comparte su contenido con otras personas de la organización que tengan influencia sobre las actividades comerciales de Greenlee. Este sitio web ofrece herramientas importantes de comunicación que no harán más que mejorar nuestra relación. Consúltalo con regularidad para ver comunicaciones actualizadas y adicionales.

Trabajamos constantemente para mejorar nuestros procesos y la eficacia de nuestra cadena de suministro. Si tienes preguntas sobre cómo convertirte en proveedor de Greenlee, consulta nuestra información de contacto en este sitio. Agradecemos tus comentarios sobre cómo mejorar la utilidad de este sitio.

Gracias por visitar nuestro sitio web para proveedores.

 
 

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software