EXPLORAR LOS PRODUCTOS

Políticas

Atención: Lea atentamente estos términos, condiciones y restricciones legales antes de usar este sitio web.

Al acceder, visualizar, usar o descargar materiales del sitio, acepta atenerse a los términos de uso (el “Acuerdo”) y a todos los demás términos, condiciones y avisos incluidos y mencionados en el sitio. Este sitio es propiedad de la empresa y es operado por ella.

Definiciones

“Empresa” refiere a Greenlee Textron, Inc.

“Sitio” refiere a este sitio web o al sitio web de cualquiera de las empresas subsidiarias o afiliadas de Greenlee, según corresponda.

“Textron” refiere a Textron Inc., y sus empresas subsidiarias y afiliadas.

1. Acuerdo vinculante
El uso de este sitio está disponible únicamente para aquellos usuarios que cumplan y acepten estos términos y condiciones de uso, así como los demás términos y condiciones mencionados en cualquier parte de este sitio. Tenga en cuenta que al acceder, visualizar, usar o descargar materiales del sitio, acepta atenerse a todos los términos, condiciones y avisos incluidos y mencionados en él.

2. Licencia y acceso al sitio
Conforme a estos términos y condiciones, y a todas las leyes y normativas vigentes, la empresa le otorga una licencia personal limitada no exclusiva ni transferible en virtud de la cual puede descargar, acceder, visualizar, usar y exhibir este sitio y el texto, los gráficos, el contenido, la información, el audio, el video y demás servicios (los “Materiales”), que la empresa pone a su disposición periódicamente en el marco de los términos y condiciones estipulados en el presente acuerdo. Esta autorización no constituye la transferencia de titularidad sobre el sitio ni los materiales que este incluye, y se prohíbe terminantemente la descarga, modificación, reproducción, copia o redistribución con fines comerciales de cualquier tipo de información, material o elementos de diseño del sitio sin autorización previa por escrito de la empresa. Las solicitudes de permiso de reproducción de cualquier tipo de información de este sitio deben dirigirse a la empresa a webmaster@greenlee.textron.com.

Sin perjuicio de lo anterior, la empresa autoriza a realizar una (1) copia electrónica o en papel de la información publicada en cualquier página del sitio, siempre y cuando la copia sea con fines exclusivamente personales y no comerciales, y siempre que tal copia permanezca protegida por todos los derechos de autor, marcas comerciales, marcas del sitio y demás avisos y leyendas de propiedad incluidos en el sitio.


Esta licencia no incluye el derecho de modificar este sitio, ni parte alguna de él, sin el consentimiento por escrito de la empresa. Se prohíbe la reventa o el uso comercial de este sitio o de su contenido; la recopilación o uso de cualquier lista, descripción o precio de producto o servicio; cualquier uso derivado del presente sitio o de su contenido; cualquier descarga o copia de información de cuentas para beneficio de otro comerciante; o cualquier uso de minería de datos, robots o reglas similares de recopilación y extracción de datos.


Usted acepta todas las restricciones adicionales que se muestran en el sitio, según se actualicen periódicamente. Asimismo acepta utilizar este sitio únicamente con fines legítimos, y no publicará ni transmitirá información o material que infrinja o viole de manera alguna los derechos de terceros o que sea ilegal, difamatorio, amenazante, invasivo de la privacidad o publicidad, inmoral, u objetable de cualquier otro modo.

3. Propiedad
Usted no tiene derechos de propiedad sobre el sitio ni los materiales. En cambio, tiene una licencia en virtud de la cual puede descargar, acceder, visualizar, usar y exhibir este sitio y los materiales mientras este acuerdo esté en vigencia. Salvo que se establezca lo contrario, la propiedad del sitio y los materiales, y todos los derechos de propiedad correspondientes, sigue siendo de la empresa o de sus respectivos propietarios.

4. Su cuenta
Si usted es un usuario registrado de este sitio, es el responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña. Si usted utiliza este sitio, es el responsable de restringir el acceso a su equipo, y asume la responsabilidad por todas las actividades que se realicen en su cuenta o con su contraseña. La empresa se reserva el derecho de denegar servicios, dar de baja cuentas o eliminar o editar contenido a su entera discreción.

5. Aviso de declinación de responsabilidades
USTED ACEPTA EXPRESAMENTE QUE EL USO DE ESTE SITIO CORRE POR SU CUENTA Y RIESGO. EL SITIO, LOS MATERIALES, EL CONTENIDO, LAS COMUNICACIONES RELACIONADAS Y EL SOFTWARE DISPONIBLES EN EL SITIO SE BRINDAN “TAL CUAL”, SIN GARANTÍA ALGUNA, EXPLÍCITA O IMPLÍCITA, ENTRE OTRAS, DE COMERCIALIZACIÓN, DE NO VIOLACIÓN DE DERECHOS DE TERCEROS E IDONEIDAD PARA UN FIN ESPECÍFICO. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS, DE MODO QUE LAS EXCLUSIONES DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS MENCIONADAS ANTERIORMENTE PUEDEN NO APLICAR EN CIERTAS CIRCUNSTANCIAS. LA EMPRESA NO GARANTIZA LA EXACTITUD NI LA INTEGRIDAD DE LOS MATERIALES O EL CONTENIDO QUE SE EXHIBE O DISTRIBUYE EN ESTE SITIO, INCLUIDA, SIN CARÁCTER RESTRICTIVO, LA FIABILIDAD DE CUALQUIER AVISO, DECLARACIÓN, ANUNCIO O DEMÁS INFORMACIÓN EXHIBIDA O DISTRIBUIDA EN EL SITIO. MEDIANTE EL USO DE ESTE SITIO, USTED ACEPTA QUE EL USO DE LOS MATERIALES, EL CONTENIDO, LOS AVISOS, LAS DECLARACIONES, LAS PUBLICIDADES O INFORMACIÓN CORRERÁ POR SU CUENTA Y RIESGO.

LA EMPRESA NO GARANTIZA LA SEGURIDAD O FIABILIDAD DE LOS MATERIALES. LA EMPRESA NO ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA NI SERÁ RESPONSABLE DE DAÑOS, VIRUS, O CUALQUIER OTRO COMPONENTE PERJUDICIAL QUE PUEDA INFECTAR SU EQUIPO U OTRA PROPIEDAD POR ACCEDER, USAR O NAVEGAR POR EL SITIO (INCLUIDO CUALQUIER PANEL DE ANUNCIOS ELECTRÓNICOS O SALÓN DE CHAT) O POR DESCARGAR CUALQUIER MATERIAL DEL SITIO.

LOS MATERIALES INCLUIDOS EN EL SITIO PUEDEN CONTENER INEXACTITUDES Y ERRORES TIPOGRÁFICOS. LA EMPRESA SE RESERVA EL DERECHO Y LA POTESTAD DE CORREGIR CUALQUIER ERROR U OMISIÓN EN CUALQUIER PARTE DEL SITIO. LA EMPRESA PUEDE, EN CUALQUIER MOMENTO SIN PREVIO AVISO, EFECTUAR CUALQUIER OTRO CAMBIO EN EL SITIO, LOS MATERIALES Y LOS PRODUCTOS, LOS PROGRAMAS, LOS SERVICIOS O LOS PRECIOS (SI EXISTIERA ALGUNO) QUE SE DESCRIBEN EN EL SITIO.

6. Enlaces a sitios de terceros
La empresa puede proporcionar en este sitio, exclusivamente para comodidad de sus usuarios, enlaces a sitios web operados por otras entidades. Si usted hace uso de estos sitios, saldrá de este. Si usted decide visitar algún sitio vinculado, lo hace por su propia cuenta y riesgo, y es su responsabilidad tomar todas las medidas de protección contra virus u otros elementos destructivos. La empresa no garantiza, respalda ni patrocina ningún sitio web vinculado, la información que contengan o los productos o servicios que describan. Los enlaces no indican que la empresa esté afiliada o asociada al sitio vinculado, o que esté legalmente autorizada a utilizar una marca, nombre comercial, logotipo o símbolo de derechos de autor exhibido o accesible a través de los enlaces; o que alguno de los sitios vinculados esté afiliado o asociado a la empresa o autorizado a hacer uso de una marca o nombre comercial, logotipo o símbolo de derechos de autor de la empresa.

7. Contenido de terceros
Toda información, declaración, opinión, servicio o demás información suministrada por terceros y disponible en este sitio pertenece a sus respectivos autores y no a la empresa. Dicha información y demás material puede actualizarse de tanto en tanto directamente por sus respectivos autores. El descargo de responsabilidad mencionado más arriba se aplica independientemente de la parte que realice la actualización.

7a. Vinculación profunda y encuadre (framing)
Se prohíbe la reproducción o integración por encuadre de las páginas o el contenido provisto por la empresa o sus empresas afiliadas. Usted puede vincular con páginas internas dentro de este sitio, siempre que no copie o encuadre el contenido que allí se encuentra.

8. Información no solicitada suministrada por usted
La empresa no pretende que usted envíe información exclusiva o confidencial a la empresa a través de este sitio, y no debería hacerlo salvo que la empresa lo solicite específicamente. Tenga en cuenta que toda información o material no solicitado que envíe a la empresa no se considerará exclusivo ni confidencial. Al enviar información y material a este sitio, usted otorga a la empresa (o garantiza que el dueño de dicha información y material ha otorgado expresamente a la empresa) un derecho y licencia perpetuo, irrevocable, irrestricto y exento de regalías para usar, reproducir, exhibir, realizar, modificar, adaptar, publicar, traducir, transmitir, distribuir o disponer para otros dicha información y material (de forma total o parcial y para cualquier fin) en todo el mundo y/o para incorporarlos en otros trabajos de cualquier forma o por cualquier medio o tecnología conocida en la actualidad o desarrollada en el futuro. También acepta que la empresa es libre de utilizar para cualquier fin ideas, conceptos, conocimientos o técnicas que envíe a cualquiera de ellos.

La empresa no desea recibir ningún tipo de información o material difamatorio, amenazante, inmoral, contrario a alguna ley o requisito gubernamental, o ilegítimo de algún otro modo, o que incorpore información exclusiva o materiales de otra persona o entidad; se considera que mediante el uso de este sitio usted acepta no enviar información o material de este tipo. Si brinda tal información, se acepta que usted es enteramente responsable de todo daño o perjuicio que resulte de dicha entrega.

Está prohibido cargar, publicar o entregar de ningún otro modo en este sitio información y material protegido por derechos de autor, marcas comerciales u otro derecho de exclusividad sin la expresa autorización por escrito del propietario de los derechos. Usted será enteramente responsable de toda infracción de derechos de autor, derechos de propiedad o cualquier otro perjuicio que resulte de dicha entrega.

9. Aviso de infracción de derechos de autor
Respetamos la propiedad intelectual de otros y pedimos a nuestros usuarios que hagan lo mismo. Si ha entregado algún trabajo y considera que este ha sido copiado y es accesible en este sitio de manera tal que constituya una infracción de los derechos de autor, proporcione la siguiente información al Agente de derechos de autor (tal como se identifica a continuación):

(a) identificación del trabajo protegido por derechos de autor presuntamente infringidos;

(b) identificación del material presuntamente infringido en el sitio que se solicita eliminar;

(c) su nombre, dirección, número de teléfono en horario diurno y dirección de correo electrónico, si se encuentra disponible, para que la empresa pueda comunicarse en caso de ser necesario;

(d) una declaración de que cree de buena fe que el uso del trabajo protegido por derechos de autor no fue autorizado por el propietario de los derechos, su agente o la ley;

(e) una declaración de que la información en la notificación es correcta y, bajo pena de perjurio, de que el signatario está autorizado a actuar en nombre del propietario de derecho autor exclusivo presuntamente infringido; y

(f) una firma electrónica o física del propietario del derecho de autor o la persona autorizada por el propietario para alegar la infracción del derecho de autor y presentar la declaración.
Puede ubicar al Agente de derechos de autor para la presentación de reclamos de infracción en el sitio en webmaster@greenlee.textron.com.

Si la empresa recibe algún reclamo de infracción de derechos de autor en el sitio, esta puede investigar la denuncia y determinar de buena fe y a su entera discreción si eliminar o solicitar la eliminación del trabajo o material. La empresa no asume responsabilidad alguna ante los usuarios por desempeñar o no dichas actividades.

10. Limitación de responsabilidad
SU USO Y NAVEGACIÓN EN EL SITIO CORRE POR SU CUENTA Y RIESGO. SI NO ESTÁ SATISFECHO CON EL SOFTWARE, LOS MATERIALES, LOS PRODUCTOS O LOS SERVICIOS INCLUIDOS EN EL SITIO, O CON ALGUNO DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, SU ÚNICA Y EXCLUSIVA SOLUCIÓN ES SOLICITAR LA ELIMINACIÓN DE SU CONTENIDO DEL SITIO Y/O INTERRUMPIR EL ACCESO Y USO DEL SITIO.

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA LA EMPRESA, SUS AFILIADAS, SUS PROVEEDORES U OTROS TERCEROS MENCIONADOS O QUE PARTICIPAN EN LA CREACIÓN, LA PRODUCCIÓN O LA ENTREGA DE ESTE SITIO SON RESPONSABLES ANTE USTED O TERCEROS POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INCIDENTAL O RESULTANTE (INCLUIDOS ENTRE OTROS, DAÑOS INDIRECTOS, ESPECIALES, PUNITIVOS O EJEMPLARES POR PÉRDIDAS COMERCIALES, PÉRDIDAS DE GANANCIAS, INTERRUPCIÓN COMERCIAL O PÉRDIDA DE INFORMACIÓN O DATOS COMERCIALES) QUE SURJA DE SU ACCESO, USO O IMPOSIBILIDAD DE USO DE ESTE SITIO O DE LOS MATERIALES, CUALQUIER SITIO WEB VINCULADO O MATERIAL INCLUIDO EN CUALQUIERA O TODOS ESTOS SITIOS (INCLUIDOS ENTRE OTROS, AQUELLOS DERIVADOS DE FALLAS EN EL DESEMPEÑO; ERROR; OMISIÓN; VINCULACIÓN A OTROS SITIOS WEB; INTERRUPCIÓN; ELIMINACIÓN; DEFECTOS; DEMORAS EN EL FUNCIONAMIENTO O TRANSMISIÓN; VIRUS INFORMÁTICOS; FALLAS EN LA LÍNEA DE COMUNICACIÓN; O DESTRUCCIÓN, ACCESO NO AUTORIZADO, ALTERACIÓN, O USO DE CUALQUIER EQUIPO O SISTEMA), SEA EN VIRTUD DE GARANTÍA, CONTRATO, AGRAVIO, NEGLIGENCIA, ESTRICTA RESPONSABILIDAD, O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL, E INDEPENDIENTEMENTE DE QUE SE HAYA NOTIFICADO A LA EMPRESA DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS.

LA EMPRESA NO SE RESPONSABILIZA POR LOS ACTOS, OMISIONES O CONDUCTAS DE USUARIOS O TERCEROS.

Las obligaciones y responsabilidades de la empresa respecto de sus propios productos y servicios, de existir, se rigen exclusivamente por los términos y condiciones de venta o licencia bajo los que se comercializan o se conceden las licencias de dichos productos y servicios. La empresa dispone de copias de dichos términos y condiciones.

11. Cambios
Todos los contenidos aquí incluidos están sujetos a cambios sin previo aviso, aunque la empresa no tiene la responsabilidad de actualizar la información en este sitio. La empresa se reserva el derecho de cambiar o modificar en cualquier momento los términos y las condiciones que se aplican al uso de este sitio. Los cambios, modificaciones, adiciones o supresiones en los términos y condiciones de uso entrarán en vigor inmediatamente tras notificarse de estos por cualquier medio, inclusive la misma publicación de los nuevos términos y condiciones en el sitio. El uso del sitio posterior a dicho cambio o modificación se considerará como su aceptación de dichos cambios, modificaciones, adiciones o eliminaciones. Dado que usted quedará sujeto a ellos, deberá volver a leerlos periódicamente. La empresa puede, en cualquier momento, dar de baja, cambiar, suspender o interrumpir cualquier aspecto del sitio, incluida la disponibilidad de cualquiera de las funciones de este. La empresa también puede imponer límites sobre ciertas funciones y servicios, o bien restringir su acceso a partes del sitio sin previo aviso o responsabilidad alguna.

12. Rescisión
Este acuerdo y las licencias concedidas en el presente se rescindirán automáticamente y sin previo aviso si usted no cumple con alguno de los términos o condiciones del presente acuerdo; no obstante, todas las cláusulas en relación con los avisos de exención de responsabilidad, limitación de responsabilidad, derechos de autor, marcas comerciales y demás derechos de propiedad de la empresa prevalecerán a pesar de la rescisión del presente acuerdo.

13. Usuarios internacionales y restricciones de exportación
Este sitio es administrado por la empresa desde sus oficinas dentro de los Estados Unidos de América. La empresa no garantiza que todos los productos, servicios o programas, de existir, estén disponibles en su país o que los materiales publicados en este sitio sean adecuados o estén legalmente disponibles para su uso fuera de los Estados Unidos. Se prohíbe el acceso a tales materiales desde territorios en los que su contenido sea ilegal. Está prohibido utilizar el sitio o transferir, descargar o utilizar información o materiales infringiendo las leyes y normativas de los Estados Unidos, incluidas aquellas relacionadas con controles de exportación. Este acuerdo se celebra de manera expresa sujeto a todas las leyes, normativas, ordenanzas y demás restricciones que el gobierno de los Estados Unidos puede imponer sobre las exportaciones de materiales o información acerca de los materiales desde los Estados Unidos. Está prohibido exportar materiales o información acerca de los materiales sin la autorización de la empresa y en cumplimiento con dichas leyes, normativas, ordenanzas y demás restricciones. Si usted accede al sitio desde un lugar fuera de los Estados Unidos, es responsable del cumplimiento de todas las leyes locales. Mediante el uso de este sitio, usted garantiza a la empresa que cumple con todas las leyes vigentes en cuanto al uso de este sitio.

14. Jurisdicción
Estos términos y condiciones de uso y cualquier disputa entre usted y la empresa que surja o esté relacionado con este acuerdo o su uso de este sitio (las “Disputas”) se considerarán, interpretarán y regirán según las leyes del Estado de Delaware, Estados Unidos, sin dar curso alguno a principios de conflictos de leyes. Los tribunales estatales y federales tendrán jurisdicción exclusiva y serán el foro único para las disputas, y usted acepta la jurisdicción personal y exclusiva de estos tribunales en lo que respecta a disputas. Usted debe iniciar cualquier demanda o acción jurisdiccional que tenga respecto de las disputas compareciendo únicamente ante estos tribunales en el plazo de un (1) año de surgida la demanda o acción jurisdiccional.

15. Totalidad del acuerdo
Estos términos y condiciones constituirán la totalidad del acuerdo entre usted y la empresa y sustituyen cualquier comunicación o documento previo verbal, escrito o electrónico con respecto a este tema. Si alguna parte de este acuerdo es considerada inválida o inejecutable por algún tribunal competente, dicha cláusula se aplicará en su máximo grado permitido a fin de dar efecto a la intención de las partes, y el resto del acuerdo permanecerá en plena vigencia.

16. Derechos de autor
Este sitio, incluida la información y los materiales que este contiene, están protegidos por leyes de derechos de autor, de marca comercial, y demás leyes y disposiciones de tratados internacionales. Usted acepta cumplir con todas las leyes de derechos de autor, de marca comercial y demás leyes internacionales al utilizar este sitio y para impedir la copia, reproducción, modificación, distribución, exhibición, ejecución o transmisión contraria a dichas leyes o estos términos y condiciones. Excepto por lo establecido expresamente en estos términos y condiciones, la empresa no le concede ninguna licencia explícita o implícita, ni derechos de terceros sobre patentes, marcas comerciales, derechos de autor o información de secreto comercial de la empresa o de terceros.

17. Aviso de derechos de autor
Todo diseño, texto, gráfico y la selección y organización del sitio web pertenecen a la empresa.

18. Derechos de marca comercial y marca del sitio
Todos los derechos de nombres de productos, nombres de empresas, marcas comerciales, nombres de marcas, marcas del sitio, logotipos, empaques de productos y diseños de la empresa o de productos o sitios web de terceros (“marcas de la empresa”), ya sea que aparezcan o no en letra grande o con el símbolo de la marca comercial, pertenecen exclusivamente a la empresa o a sus respectivos dueños y están protegidos por las leyes nacionales e internacionales de marca comercial y derechos de autor. Los usuarios no pueden utilizar las marcas de la empresa sin expresa autorización previa por escrito del propietario de dicha marca.

19. Restricciones de transferencia
Está prohibido otorgar sublicencias, transferir o asignar este acuerdo o alguno de los derechos o licencias concedidos en el marco del presente. Es ilegal cualquier intento de transferencia contrario a lo anterior.
 

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software