EXPLORAR LOS PRODUCTOS

Políticas

 

GREENLEE TEXTRON INC.

 

Instrucciones para el envío de ideas

Aviso:  Lee los siguientes pasos del proceso antes de enviar ideas a Greenlee Textron Inc. 

  1. Lee la Declaración de política a continuación.
  2. Acepto el Acuerdo de envío de ideas (si no estás de acuerdo, no podemos revisar tu idea).
  3. Completa el formulario web. Esto generará un comprobante para ti que se enviará a tu dirección de correo electrónico.
  4. De ser necesario, envía muestras de productos, imágenes o documentación de apoyo a la siguiente dirección: Greenlee, Attn: IP Manager, 4455 Boeing Drive, Rockford, IL 61109, 815-397-7070. Imprime una copia del correo electrónico con el formulario que recibirás e inclúyelo en el correo. Esto nos permite identificar el material que recibimos con tu idea. 
  5. Luego de haber recibido todo el material, Greenlee tardará de 4 a 6 semanas en responder. ¡Gracias por tu interés!

 

Declaración de política

Respecto del envío de ideas

Greenlee Textron Inc. (en adelante, “Greenlee”) recibe todos los años una gran cantidad de comunicaciones no solicitadas con ideas y sugerencias. Aunque a veces recibimos ideas de personas que no pretenden una compensación, los remitentes con frecuencia creen que cuentan con algo que tiene valor y que deben recibir un pago por ello.

Algunas ideas se relacionan con los productos, máquinas y procesos de fabricación de Greenlee. Otras pueden incluir propuestas comerciales, tales como artículos promocionales o procedimientos de oficina. Valoramos su interés en Greenlee, pero comprenda que debe seguirse una política uniforme respecto al envío de ideas. El objetivo de este recordatorio es describirle nuestra política.

En todos los casos, procuramos que se familiarice lo antes posible con nuestra política. Preferiríamos, claro está, que conozca nuestra política antes de enviarnos su idea. Sin embargo, ya que esto no siempre es posible, nuestro procedimiento consiste en devolver los envíos sin haberlos evaluado hasta que el remitente nos envíe una copia de este recordatorio y haya aceptado nuestras Condiciones de envío, estipuladas en este documento.

Entienda que tenemos acceso a diversas ideas a raíz de nuestra experiencia, actividades de investigación, empleados y otras fuentes. Por esto, es muy probable que ya tengamos información respecto de las ideas que recibimos. Es razonable no brindar compensación por el uso de ideas antiguas o ya disponibles en caso que deseemos ponerlas en práctica, independientemente de si antes tuvimos o no en cuenta dicha idea.

Además, la publicidad, las actividades comerciales y otras ideas no patentables no suelen tener más que un valor nominal para nosotros, ya que no pueden protegerse bajo las leyes de patentamiento y marca comercial, y rara vez bajo leyes de derecho de autor. Así, tan pronto como pongamos dicha idea en práctica, las compañías de la competencia pueden utilizarla libremente.

Queremos que cada remitente proteja sus intereses. Asimismo, queremos proteger nuestros intereses de modo que podamos llevar a cabo operaciones eficientes y progresar. Por esto, no se brindará una compensación por una idea que recibamos a menos que haya sido enviada sujeta a las Condiciones de envío que se establecen a continuación.

Condiciones de envío

  1. No se establecerá relación de confidencialidad al aceptar el Acuerdo de envío o mediante el envío de ideas, y tampoco existirá una relación implícita al considerar el material enviado. Tampoco se considerará que el material se envió “en secreto”.
     
  2. Greenlee no se compromete a que la idea o el material enviado se mantengan en secreto aunque la política de Greenlee es evitar en la mayor medida posible la publicación en fuentes fuera de Greenlee.
     
  3. Al considerar el envío de una idea, Greenlee no se obliga a brindar una compensación por el uso de ideas no patentables.
     
  4. Respecto de las ideas no patentadas pero patentables, Greenlee puede, en caso de tener interés, negociar la adquisición de los derechos de patente.
     
  5. La recepción y la consideración por parte de Greenlee de la divulgación de una idea patentable que haya recibido no anularán el derecho de Greenlee de impugnar la validez de una patente que se haya obtenido o que se pueda obtener sobre dicha idea. El único recurso del remitente, si cree que Greenlee utiliza de manera alguna la idea o material enviado, será la ejecución por su parte bajo las leyes de Estados Unidos o de los países extranjeros de dicha patente, marca comercial o derechos de autor que el remitente posea.
     
  6. Greenlee considerará cada idea que haya recibido únicamente según lo considere apropiado. No podemos comprometernos a considerar especialmente una idea o a derivarla a personas específicas o funcionarios de la empresa.
     
  7. Todas las sugerencias deben ser enviadas por escrito. Greenlee no estará obligada a regresar el material que reciba, aunque puede que lo haga. La persona que realiza el envío debe conservar el material original o una copia para su propio registro.
     
  8. Greenlee no estará obligada a revelar información de prueba o informes de pruebas de ningún tipo o a revelar actividades llevadas a cabo por la empresa o empresas afiliadas en relación con el objeto de la idea enviada.
     
  9. Si Greenlee decide que no pagará compensación alguna por la idea enviada, no tendrá la obligación de explicar su decisión o de llevar a cabo otra acción que no sea comunicar su decisión al remitente.
     
  10. Los acuerdos de negociación para la compra de las ideas enviadas o la realización de una oferta de compra no perjudicará a Greenlee ni se considerará una aceptación del carácter innovador de las ideas o de la prioridad u originalidad del remitente u otra persona.
     
  11. La parte remitente asegura que ninguna otra parte, inclusive empleadores actuales o anteriores, posee derechos sobre la idea enviada. Si la idea es de propiedad conjunta, todas las partes que reclamen la propiedad deben ejecutar un formulario de Acuerdo de envío, o la parte que firma el Acuerdo de envío garantiza que es el único propietario de la idea o que actúa en nombre de todos los propietarios.
     
  12. Las condiciones precedentes garantizarán el beneficio de Greenlee Textron Inc., sus subsidiarias actuales y futuras y sus afiliadas, y no podrán modificarse o cancelarse salvo por escrito por parte de un directivo de la empresa.


Acuerdo de envío

Al marcar el cuadro de verificación, declaro que he recibido y leído la documentación adjunta cuyo nombre versa “Política de Greenlee Textron Inc. sobre envío de ideas”, incluyendo la parte titulada “Condiciones de envío”, que comprendo el contenido de esta comunicación y el hecho de que las Condiciones de envío serán parte de este Acuerdo o próximo acuerdo ejecutado por mí con respecto a la voluntad de Greenlee Textron de analizar la idea o el material enviado o propuesto para ser enviado por mí, y con la intención de vincularme legalmente mediante el presente, acepto y acuerdo aceptar todas las Condiciones de envío que se establecen en dicha comunicación y, además, acuerdo que tales condiciones de envío se aplicarán a toda divulgación adicional relacionada con los materiales originales enviados.

Para proceder, selecciona el cuadro de verificación y luego “Continuar para enviar idea”. Selecciona “Salir” para rechazar esta opción y regresar a la página de inicio de Greenlee.com. 


Estoy de acuerdo

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software