EXPLORAR LOS PRODUCTOS

Quiénes somos

Carrera profesional en Greenlee

Greenlee es una unidad comercial dentro del segmento industrial de Textron Inc., y una de las empresas mayor rápido crecimiento de Textron, que fabrica productos para el mercado eléctrico, de servicios y de datos, señal y voz.

Greenlee brinda un excelente entorno laboral, donde la integridad y el respeto se complementan con el rendimiento y la iniciativa. Se alienta la comunicación abierta entre los niveles; nuestra meta es crear una empresa en la que los empleados piensen y actúen como propietarios responsables detrás de objetivos en común. Se hace hincapié en el desarrollo profesional a través de planes individuales, asistencia educativa, seminarios de capacitación y oportunidades de crecimiento en Greenlee y Textron, tanto a nivel local como internacional. Además, ofrecemos horarios de trabajo flexibles, un código de vestimenta de trabajo informal y un excelente paquete de beneficios compensatorios y flexibles que incluye pensión, plan de ahorros, atención médica y reembolsos de matrícula educativa.

Textron Inc. es una empresa que engloba diversas industrias y aprovecha su red internacional de empresas aéreas, de defensa, industriales y financieras para brindar al cliente soluciones y servicios novedosos. Textron es conocida en todo el mundo por sus pujantes marcas, tales como Bell Helicopter, Cessna Aircraft Company, Jacobsen, Kautex, Lycoming, E-Z-GO, Greenlee y Textron Systems. Para más información, visita Textron.

Haga clic aquí para ver las nuevas oportunidades profesionales en Greenlee.

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software